Ultimas Noticias

Asesinan a balazos a tres médicos en Puente de Ixtla

Tres médicos fueron asesinados a tiros en la colonia La Presa del poblado de Tilzapotla, en Puente de Ixtla, la noche del viernes.

Los médicos laboraban en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Fueron identificados como Óscar «N», ginecólogo; Luis «N», anestesiólogo y Gerardo «N», a quienes les dispararon en una vivienda ubicada en la colonia referida, a la altura del arco de bienvenida en el poblado de Tilzapotla.

Los cuerpos sin vida de los tres hombres quedaron tirados boca arriba en el patio de una casa, donde jugaban baraja alrededor de las 23:30 horas, además de que ingerían bebidas alcohólicas.

La policía resguardó el lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, mismos que tenían impactos de proyectil de arma de fuego.

Uno de los médicos había comprado un vehículo de lujo, el cual los atacantes armados se llevaron, además de que robaron pertenencias y presuntamente también la camioneta de una de las víctimas.

Mostrar más
Botón volver arriba