Ultimas Noticias

Matan a balazos a dos presuntos ladrones de autopartes en Toluca

Tras ser acusados de intentar desvalijar un auto, dos jóvenes fueron perseguidos y asesinados a balazos al interior del fraccionamiento Galaxias en Toluca, no hay reportes de personas detenidas por los hechos.

En la madrugada, autoridades recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Vía Láctea esquina con Osa Mayor después de un intento de robo de autopartes a un vehículo Chevrolet tipo Chevy.

Al llegar policías y paramédicos, hallaron heridos e inconscientes a dos hombres que fueron identificados por sus mamás como Brayan y Aarón de 22 como 23 años de edad, respectivamente indicó un policía.

Al tratar de auxiliarlos, socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso de ambos, fueron acusados de intento de atraco por los vecinos de acuerdo con los reportes oficiales.

Los agentes resguardaron la zona y luego solicitaron la intervención del Ministerio Público para hacer las diligencias en el lugar, la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por el doble asesinato.

Antes de amanecer, peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos y llevados al Servicio Médico Forense, el conjunto habitacional se ubica en la zona norte de la capital mexiquense.


Redacción @fondo

Entrada original Matan a balazos a dos presuntos ladrones de autopartes en Toluca, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/09/matan-a-balazos-a-dos-presuntos-ladrones-de-autopartes-en-toluca/

Mostrar más
Botón volver arriba