Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El ‘Assassin’s Creed’ ambientado en Japón feudal llegará en 2024 para ser el relevo de Mirage, según reporte

En las últimas noticias relacionadas con la entrega de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed’, podemos ver cómo la desarrolladora tiene numerosos proyectos relacionados con esta franquicia. Estas entregas incluyen títulos para realidad virtual, dispositivos móviles, remakes y juegos multijugador. Queda claro que la empresa francesa busca expandir el alcance de su saga a varios dispositivos de entretenimiento.

Entre los proyectos en los que Ubisoft está trabajando, parece que uno de ellos se lanzará en 2024. Nos referimos a ‘Assassin’s Creed Codename Red’, una entrega ambientada en el Japón feudal. La desarrolladora ha estado buscando socios comerciales para el juego, según se reveló en una publicación en LinkedIn a principios de año. Posteriormente, dicho post fue editado, y en el texto original en japonés se menciona que están buscando un patrocinador para el título ‘Assassin’s Creed Codename RED’ para el próximo año.

«Experimenta la fantasía completa de Shinobi en nuestro futuro juego de rol de mundo abierto ambientado durante el Japón feudal: Assassin’s Creed Codename RED.»

Esto se alinea con una entrevista realizada hace unos meses por Insider Gaming a Ubisoft, en la cual la desarrolladora confirmó que tiene planeados cuatro juegos más de la franquicia. Después del lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Mirage’, se espera que lleguen ‘Assassin’s Creed Codename Red’, ‘Codename Hexe’ y ‘Codename Jade’.

Además, estos no serían los únicos proyectos en marcha, ya que se ha hablado en informes recientes sobre el posible regreso de ‘Assassin’s Creed Black Flag’ en forma de remake. También se ha mencionado un juego multijugador llamado ‘Project Invictus’ y las entregas para realidad virtual bajo el nombre de ‘Project Nexus’.

Rbrxw98gzltsjx9wwqfmsa

‘Assassin’s Creed Codename Red’ está siendo desarrollado por el mismo estudio que creó ‘Odyssey’, es decir, Ubisoft Quebec. Además, contará con el mismo director creativo, lo que sugiere que se espera un mundo abierto ambientado en el Japón feudal.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba