Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este soporte plegable para laptop tiene una base giratoria de 360 grados y un espacio para colocar celulares, su precio: solo 249 pesos

Anteriormente, te hablamos sobre el paquete de cuatro focos inalámbricos Kasa que tienen iluminación RGB y compatibilidad con asistentes inteligentes tales como Alexa y Google Assistant para que te olvides de los interruptores de luz tradicionales.

Pero si lo que necesitas es un accesorio para trabajar mejor, entonces este soporte para laptop es una muy buena opción, pues cuenta con un diseño resistente capaz de soportar hasta 30 kilos. Además se puede ajustar la altura hasta 18 cm y es compatible con dispositivos de hasta 17 pulgadas, pero sus mejores características son su base giratoria de 360 grados y su espacio para celulares. Al ser plegable también es muy fácil de transportar y colocar en cualquier escritorio.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo que si tienes una suscripción de Amazon Prime tendrás envíos gratis y más rápidos. Lo mejor de este soporte para laptop es su precio de solo 249 pesos.

Soporte para laptop Cooseon

Base giratoria de 360 grados y espacio para celular por un precio muy económico.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba