El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que una de las cosas más difíciles de la emergencia sanitaria es no poder abrazar y besar a sus amigos y al pueblo de México, por lo que aseguró que cuando terminé la emergencia hará un llamado a una ronda de abrazos.
«Me cuesta mucho, llevo décadas saludando, abrazando y besando a mis amigos y amigas, a mis semejantes porque amor con amor se paga, ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar abrazos y besos al zócalo y en todas las plazas públicas para celebrar de esa manera».
Esto, luego de explicar que seguirá realizando giras en los estados para supervisar obras, pero sin acercarse a la gente, sin tener contacto físico para evitar la propagación del COVID-19.
Al finalizar su conferencia de prensa, reiteró que pronto sería el día de los abrazos y los besos en todas las plazas públicas «porque vamos a superar esta crisis del coronavirus, y la crisis economía y la de bienestar social».

Con información de La Unión
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 abril 2026
Amancio Ortega ha pagado 49 millones de euros a Inditex para nuevas residencias de mayores: luego se los ha devuelto
2 abril 2026
Europa anticipa una escasez de petróleo. Su receta: que dejemos el coche en casa
1 abril 2026
iPhone 17e, análisis: lo mejor y lo peor de Apple en un móvil que no solo se contiene en el precio
1 abril 2026
Mientras Europa entra en pánico por el precio de la luz, en España está pasando justo lo contrario
1 abril 2026
AliExpress vuelve a la carga con descuentazos en móviles: desde un superventas de Samsung al nuevo POCO X8 Pro Max
1 abril 2026
En pleno ascenso meteórico de Claude Code, su código ha sido filtrado. Es un caramelazo para sus competidores
1 abril 2026
Noruega trabaja poco pero produce mucho y eso les estresa. La generación Z ha encontrado la solución: la semana de cuatro días
1 abril 2026
Lace Lithography es la oportunidad de Europa de superar a EEUU y Asia en la fabricación de chips. Desde Barcelona
1 abril 2026
El ser humano vuelve hoy a la Luna: la cuenta atrás para el lanzamiento de Artemis II ya ha empezado
1 abril 2026
OpenAI ya vale 852.000 millones de dólares: nunca una empresa había sido tan valiosa quemando tanto dinero
Publicaciones relacionadas