CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Como se esperaba, el abrupto regreso del futbol ha dejado algunas lesiones a su paso, y ya puede apuntarse el retiro de un jugador: Jeremy Mathieu.
Con 36 años, el defensor central, quien tuviera un paso por el Barcelona (2014-2017), ha jugado su último partido como profesional, según informó en sus redes sociales.
Lo anterior es resultado de que, durante el entrenamiento con el Sporting de Lisboa, sufrió una lesión en la rodilla izquierda, que lo motivó a adelantar el adiós.
Via Facebook, el francés admitió que «esperaba terminar la carrera de otra forma», pero aseguró que la decisión está tomada. Recordó que vivió «con pasión e intensamente» su trayectoria de 19 años, que incluyó además al Sochaux, al Toulouse y al Valencia.
Según algunos reportes, Mathieu será evaluado por los médicos del Sporting en las próximas horas; sin embargo, la gravedad es evidente y se descarta una posible recuperación para uno de los siete encuentros restantes de la Primeira Liga.

Relacionado
Read Next
20 octubre 2026
Los auriculares top de Apple caen de precio: así es la nueva oferta en los AirPods Max
20 octubre 2026
Absueltos dos vascos de un delito de tráfico de drogas porque la Subdelegación del Gobierno pesó la marihuana con tallos y hojas
20 octubre 2026
Google DeepMind presume de haber batido a Minecraft con agentes controlados por Gemini 4 Argon en apenas 27 horas
20 octubre 2026
iPhone Duo desde 76,50 euros al mes: Movistar ofrece una forma más cómoda de hacerse con la versión de 2 TB del plegable de Apple
20 octubre 2026
El truco viral de echar vinagre alrededor del inodoro, bajo la lupa de la ciencia: qué hay de mito y qué de química
20 octubre 2026
Un jabalí termina dentro de un bar de fiesta en Zaragoza porque eran Pilares y así son las cosas
20 octubre 2026
Mejores móviles: vota en los Premios Xataka Verisure 2026
20 octubre 2026
Instagram se ha llenado de influencers creados con IA con el mismo corte de pelo estrafalario y millones de seguidores
20 octubre 2026
Alemania tardó 45 años en atreverse a rodar una película bélica como ésta y ahora puedes verla en Prime Video
20 octubre 2026
Un perro-robot guiado por IA ya está patrullando los viñedos de Extremadura
Publicaciones relacionadas