EntretenimientoUltimas Noticias

Trasladan de emergencia a Danna García por coronavirus

Danna García sentía el pecho oprimido, fiebre y fuerte dolor de cabeza

Danna García ha causado gran alarma entre sus seguidores luego de dar a conocer el pasado fin de semana que había dado positivo en la prueba del coronavirus.

Aunque esta semana la actriz se aisló y ha estado en contacto con sus seguidores mediante redes sociales, hace unas horas alarmó a sus fans pues parece que fue una ambulancia por ella, sus síntomas la llevaron a tomar la decisión de internarse de urgencia.

Según diversas versiones periodísticas sentía el pecho oprimido, fiebre y dolor de cabeza, esto bastó para verla dentro de una ambulancia. Apenas hace unas horas, Danna Garcia había entrado en debate con diversos medios de comunicación que cuestionaban el origen de su contagio y que además la acusaban de ser responsable de haber visitado la Asociación Nacional de interpretes.

Vía InstaStories, la actriz colombiana se dejó ver en una camilla y con un cubrebocas dentro de una ambulancia, aparentemente trasladada a un hospital.

View this post on Instagram

Stories | 20 Marzo . . . . @dannagarciao #Actriz #DannaGarcia #Telenovelas #Instagram #f4f #sdv #followme

A post shared by Videos Danna García (@videosdannagarcia) on

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero sus fanáticos han mostrado preocupación por la salud. Por ahora no se tiene más información sobre su estado de salud y se espera que sea la misma actriz, quien informe de su evolución en las próximas horas.

Con información de SDP Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba