La unidad viajaba a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que golpeó a otros tres vehículos; la circulación en la zona está afectada
Un tráiler volcó en el kilómetro 28 de la autopista Chamapa-Lechería, antes de la caseta, en la zona límite de los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler era conducido a exceso de velocidad por lo que perdió el control y volcó.
Durante la volcadura, la unidad golpeó a otros tres vehículos causándoles daños graves.
En la zona ya trabajan servicios de emergencia y bomberos para retirar el tráiler, el afecta la circulación de ambos sentidos, por lo que elementos de la Policía Federal ya realizan cortes a la circulación.
Al lugar también arribaron varias unidades de emergencia para atender a las personas que ocupaban los vehículos involucrados.
Hasta ahora se sabe que el conductor no resultó lesionado por lo que será presentado ante el Ministerio Público.
Se espera que al lugar arribe una grúa brigadier para que el tráiler pueda ser colocado en su posición correcta y retirado de la zona.
Con información de Milenio
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 diciembre 2025
Por primera vez en 88 años, Volkswagen ha cruzado una línea roja: cerrar una fábrica en Alemania
17 diciembre 2025
La NASA se ha encontrado un obstáculo en su regreso a la Luna y Boeing ha acabado entrando en escena con el Astrovan II
17 diciembre 2025
OpenAI acaba de lanzar un nuevo ChatGPT Images con un objetivo clarísimo: plantar cara al fenómeno Nano Banana Pro de Google
17 diciembre 2025
Los Reyes Magos de AliExpress traen sus últimas ofertas del año: hay muy buenos descuentos en consolas, afeitadoras y más
17 diciembre 2025
Amazon prepara una inversión de 10.000 millones en OpenAI porque si no puedes con tu enemigo lo mejor es unirte a él
17 diciembre 2025
Diputados debaten la inseguridad desde la comodidad del poder
17 diciembre 2025
Un sorprendente país se ha colocado a la cabeza en el ránking mundial de velocidad de internet: España
17 diciembre 2025
El Bizum europeo quiere estar funcionando las próximas navidades, pero antes hay que resolver un problema. Uno de reparto de poder
17 diciembre 2025
Scooter, china y con apellido "ADV". La Zontes 368G está destrozando el mercado español por una buena razón
17 diciembre 2025
Netflix mató una de sus funciones más básicas sin dar explicaciones. Contra todo pronóstico, el ganador ha sido Apple
Publicaciones relacionadas