Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Todos los invitados que viajaban en avión privado de José Kuri tienen Covid-19

A su arribo a México José Kuri y los otros empresarios desconocía que tenían el virus del Covid-19 por lo que contagiaron a sus familiares

El nombre de José Kuri Harfush se ha convertido en uno de los más conocidos en México, esto después de que aseguraran que el integrante independiente del consejo de Grupo Inbursa había muerto y después lo desmintieran.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el hombre de 71 años de edad está hospitalizado en un nosocomio privado al sur de la Ciudad de México. El paciente se encuentra en estado crítico pues se contagió de Covid-19, coronavirus de Wuhan.

Pero no sólo es Kuri Harfush, todos los pasajeros del avión privado en el que viajaban están infectados de coronavirus. Entre los enfermos están Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores y Tony Peña Rivero, propietario de Audi, reveló el periodista Manuel Feregrino en el programa Por la mañana de Radio Fórmula.

¿Dónde se contagiaron?

El grupo de empresarios viajó a Vail, un pueblo del centro oeste de Colorado, Estados Unidos, algunos de ellos contrajeron el coronavirus en el pueblo norteamericano y otros en el avión privado en el que regresaron a México.

A su arribo a México desconocía que tenían el virus del Covid-19, por lo que algunos de ellos se reunieron con sus familiares (esposas, hijos y nueras), mismos a quienes contagiaron.

Con información de El Heraldo de México

Mostrar más
Botón volver arriba