Estado de México

Regular afluencia de compradores en centros comerciales en #Metepec

Durante esta tarde de sábado en centros comerciales como Costco, ubicados en Metepec, en donde se obsevaba estacionamientos llenos, trabajadores de estos recintos explicaron a SeUnoNoticias que es una afluencia de compradores regular, por lo que no se trata de comprás de pánico debido al aumento de casos positivos de Coronavirus en el país.

Sin embargo, durante la mañana, en redes sociales circularon fotos de compradores formados un par de horas antes de que abriera Costco. Los trabajadores de dicho comercio, expusieron que en efecto, si hubo varias personas formadas, pero que esta situación es habitual en los fines de semana cuando cae la quincena, aunque también reconocieron que si hubo un ligero aumento de compradores este sábado.

En entrevista, una compradora expusó que se tardó formada entre 20 y 30 minutos para pagar, pero consideró que es normal cuando cae la quincena en fin de semana. Agregó que solo compró lo de su despensa como cada quince días lo hace.

Por último, la estación de gasolina de Costco, continúa registrando una gran cantidad de automóvilistas, debido a que ofrece el combustible a un precio más accesible que el de las demás gasolineras, ya que por ejemplo, la gasolina magna, hasta la tarde de este sábado, la ofrece a 16 pesos con 5 centavos.

Mostrar más
Botón volver arriba