MundoUltimas Noticias

MLB suspende Spring Training y retrasa inicio de temporada por COVID-19

La NBA y la MLS frenaron sus actividades como consecuencia de la pandemia por el nuevo coronavirus

La MLB anunció la suspensión de los entrenamientos de primavera y el retrasó de dos semanas del inicio de la temporada 2020 como consecuencia de la propagación del COVID-19.

“Tras una consulta con los 30 equipos, y luego de dialogar con la Asociación de Jugadores, el comisionado Rob Manfred anunció que MLB ha decidido suspender los juegos de entrenamiento primaveral y demorar el inicio de la temporada regular 2020 por al menos dos semanas debido a la emergencia nacional creada por la pandemia del coronavirus”, señala el comunicado de MLB.

“MLB y los equipos han estado preparando una variedad de planes de contingencia en torno al calendario de la temporada regular 2020. MLB anunciará los cambios en el calendario más adelante y mantendrá una flexibilidad en torno a los eventos, con la esperanza de reanudar sus operaciones normales tan pronto como sea posible”, agrega.

El anuncio se da un día después de que la NBA anunció que suspendió la temporada a causa del virus. También la MLS informó que no jugarán más partidos en tanto se controla la pandemia.

Con información de adn40

Mostrar más
Botón volver arriba