Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Detienen a Carlos ‘N’, sujeto que golpeó a una mujer que paseaba a su perro

Fueron los elementos de seguridad quienes localizaron a Carlos “N” en la misma Alcaldía y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

La tarde de este lunes, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”.

Se trata del sujeto quien golpeó a una mujer que paseaba a su perro en calles de la Ciudad de México, y que fue captado por cámaras de seguridad, por lo que quedó registrado en video.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), el detenido está acusado por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Así lo confirmó a través de un comunicado en el que informó que el hombre está señalado por golpear a una mujer que paseaba a sus perros en calles de la colonia Pensil, en la Alcaldía Miguel Miguel Hidalgo.

“La Fiscalía General de Justicia solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, cometido en septiembre de 2019”, se lee.

Asimismo, fueron los elementos de seguridad quienes localizaron a Carlos “N” en la misma Alcaldía y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Las autoridades capitalinas explicaron que Carlos “N” se encuentra actualmente a disposición a un Juez de control, quien determinará su situación jurídica.

Por último, fue el pasado 8 de septiembre de 2019 cuando Carlos “N” atacó por la espalda a una mujer que paseaba en la calle con sus perros.

Con información de Reporte Índigo

Mostrar más
Botón volver arriba