EntretenimientoUltimas Noticias

Encabezan Twenty One Pilots, Empire Of The Sun y Gwen Stefani la primera edición de Tecate Emblema

Si son fanáticos de la música, seguro están de acuerdo que estamos viviendo una etapa sumamente interesante. Alrededor de país están surgiendo un montón de festivales que le dan la oportunidad a los melómanos de todos los rincones disfrutar de sus bandas favoritas o al menos llevarlos más cerca de sus hogares. Pero hablando en sí de la oferta que hay en la Ciudad de México no tenemos de qué quejarnos, pues prácticamente hay de todo y para todos los gustos, pero ahora llega a nosotros un nuevo espacio para vivir la música de otra manera, Tecate Emblema.

Este nuevo festival pinta para ser uno de los favoritos de todos los chilangos, pues se presenta como un lugar ideal para todos los amantes de la música en general que no les da miedo escuchar todo tipo de géneros musicales, desde pop, rock, electrónica, reggaetón, rap, R&B y hasta música alternativa. Durante dos días, el Tecate Emblema reunirá el 22 y 23 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a miles de personas que no se avergüenzan de sus gustos, un fin donde esas etiquetas no existirán y eso claro que lo celebramos.

Por supuesto que el cartel hace referencia a este concepto, un espacio para todo tipo de expresiones, pues está encabezado por grandes actos internacionales como Twenty One Pilots, Gwen Stefani, One Republic, Empire of the Sun y Carly Rae Jepsen con algunos otros favoritos de nuestro país, como Maná. El resto del lineup lo completan nombres como Alan Walker, Galantis, Fuego, Lalo Ebratt, Léon, Harry Hudson, Uzielito Mix, Yung Beef, Mala Rodríguez, Pabllo Vittar, Fantastic Negrito, Alexander 23, Netta, The Aces, Micro TDH, Los Rumberos y más por confirmar.

Ahora sí viene lo bueno, como sabemos que están con el pendiente por acá les dejamos la lista completita de precios para la primera edición del Tecate Emblema:

Abono General Fase 1: $1,650

Abono General Fase 2: $1,900

Boleto por día Fase 1: $1,250

Boleto por día Fase 2: $1,400

Abono VIP Fase 1: $2,850

Abono VIP Fase 2: $3,100

Boleto VIP por día Fase 1: $2,450

Boleto VIP por día Fase 2: $2,600

Ahora, sí amaron el lineup y tienen ganas de vivir esta experiencia les contamos que los boletos para este festival estarán disponibles en preventa Citibanamex a partir del próximo 11 y 12 de marzo a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Autódromo, y la venta general arrancará el 13 de marzo. Sin duda la oferta de festivales continúa y Tecate Emblema seguramente llegará para quedarse.

Con información de Sopitas

Mostrar más
Botón volver arriba