La carrera está abierta para todo público y no tiene costo de inscripción
El próximo domingo 29 de marzo se llevará a cabo la carrera SEDENA La Gran Fuerza de México en el Campo Militar No. 1-A ubicado entre los límites de la Ciudad de México con el Estado de México.
La carrera está abierta para todo público y no tiene costo de inscripción. Habrán dos distancias para correr: 5K y 10K, en las ramas varonil y femenil. El kit incluye playera conmemorativa, número de competidor y chip para cronometrar el tiempo total del competidor.
La hora de salida será a las 08:00 horas en Campo Militar No. 1-A, entrada por puerta 8; los competidores que concluyan el recorrido se les entregará medalla de finalista, así como fotografía y video en la meta.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 octubre 2025
Microsoft está matando a Xbox por un Excel
25 octubre 2025
Los nombres de usuario de WhatsApp se acercan: qué son y cómo podrás reservarlos
25 octubre 2025
La Península Ibérica está siendo invadida: más de 1.200 especies exóticas han llegado para quedarse
24 octubre 2025
La crisis de las mamografías no es un hecho aislado: los indicios de que el sistema está roto son cada vez más evidentes
24 octubre 2025
"Es plástico, un saludo": Metro de Madrid se ha gastado una millonada en máquinas avanzadas para cubrirlas como chozas
24 octubre 2025
Qué son y cómo se forman los rayos, las impresionantes descargas eléctricas que asustan y fascinan por igual
24 octubre 2025
En China han creado un material para sus cazas que abre un nuevo rumbo tecnológico: apunta directamente a los radares
24 octubre 2025
EEUU ha enviado bombarderos B-1 a frente al espacio aéreo de Venezuela: todo lo que está pasando se acerca a una palabra
24 octubre 2025
Un cartel en la Universidad de Granada destapa uno de los grandes problemas de la generación Z: los "padres helicóptero"
24 octubre 2025
Si tu gran preocupación es quedarnos sin tomates que sepan a algo, la ciencia tiene buenas noticias para ti
Publicaciones relacionadas