Ultimas Noticias

Concluye elección de los representantes ante el Consejo Universitario en la Facultad de Humanidades en Edomex

Por la mañana un grupo de alumnos expresaron su inconformidad por el proceso; sin embargo tras un dialogo con las autoridades del plantel, la elección continúo

Esta tarde concluyó la elección de los representantes de alumnos y profesores de la Facultad de Humanidades ante el H. Consejo Universitario.

Cabe destacar que durante la mañana un grupo de estudiantes manifestaron su inconformidad con la realización del proceso; no obstante el director de la facultad, Fernando Díaz Ortega, informó que mantuvo un diálogo abierto con los inconformes e integrantes de la comunidad y se acordó concluir el proceso.

“Dialogamos con ellos, lo cual siempre es sano para un ejercicio democrático. Expresaron su inconformidad por la no participación de algunos alumnos que no cumplieron con los requisitos de la convocatoria, pero finalmente, prevaleció el respeto a la normatividad y los procesos establecidos en la Ley Universitaria”, indicó Díaz Ortega.

Díaz Ortega informó que el trabajo académico de la Facultad de Humanidades no se interrumpió en ningún momento y fluye con normalidad.

Con información de El Sol de Toluca

Mostrar más
Botón volver arriba