Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos inalámbricos tienen un descuentazo de infarto en Amazon México: con hasta 70 horas de batería y cancelación de ruido

En Xataka Selección, te hemos compartido una gran variedad de dispositivos para que lleves tu música siempre contigo, un ejemplo de ello es esta lista de auriculares Soundpeats que aún mantienen los descuentos del Hot Sale 2023 para que no te quedes sin tu compra de esta temporada de rebajas.

Y si lo que estás buscando son unos audífonos que te den un gran valor por tu dinero, seguro te interesan estos 1MORE SonoFlow que actualmente están a precio de infarto en Amazon México por 1,473 pesos.

Este producto es vendido por Amazon Estados Unidos, por lo que puede cobrar una tarifa de importación, misma que en nuestro caso es de 279 pesos aunque puede variar dependiendo de la dirección postal del comprador, tiene costo de envío, pero si eres miembro de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega rápida y gratuita.

Asimismo, podemos pagar hasta a 18 meses con costo de financiamiento con tarjetas participantes y contratar un plan de protección contra daños accidentales y garantía extendida con cobertura de hasta tres años con Assurant.

Los audífonos cuentan con un diseño hecho en su mayoría de plástico con bandas metálicas ideal para acompañarte en tu día a día o en viajes largos, sus drivers dinámicos de 40mm pueden alcanzar hasta los 40 kHz que podremos ecualizar y configurar a través de la aplicación oficial de 1More Music disponible en iOS y Android.

Además, tienen compatibilidad con audio Hi-Res y LDAC, por lo que si estamos suscritos a servicios que contengan música de alta fidelidad como Tidal, Apple Music o Deezer podremos sacarle el mayor provecho con estos audífonos, incluyen cancelación de ruido y su batería promete hasta 70 horas de autonomía dependiendo del uso.

context audifonos inalambricos oferta cancelacion de ruido ldac tidal hi res

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba