La semana de la moda en Nueva York ha concluido y nadie pudo cerrarla de mejor manera que Marc Jacobs de la mano de una estupenda personalidad, Miley Cyrus.
La colección otoño-invierno 2020 de Marc Jacobs fue la encargada de darle cierre a la semana de la moda de Nueva York y lo hizo de la mano de la cantante estadounidense Miley Cyrus quien lució un bralette, pantalones y guantes de cuero, todo en color negro.
Días atrás se había captado a la cantante saliendo de las instalaciones de la casa de moda, solo que hasta este momento nadie sabía exactamente qué se traían entre manos.
El look de Miley redefine la sensualidad para este 2020, no hay que olvidar que las semanas de la moda de Nueva York y París siempre nos regalan las tendencias más cool para el año y hay que tomar nota del sencillo pero dominante look que Miley portó en la pasarela.
Los expertos llevaban años advirtiendo sobre el riesgo de "megaincendios" en los Pirineos: Aragón está descubriendo que llevaban razón
17 agosto 2026
De repente hay un montón de personas pensando en mezclar anchoas con leche condensada. Parece raro, pero tiene mucho sentido
17 agosto 2026
Renovar tu tablet es mucho más fácil con la última campaña de AliExpress: cinco modelos que se quedan a un precio fantástico
17 agosto 2026
En 2018, cubrieron un páramo de Costa de Rica con 30 camiones cargados de café. Dos años después, el paisaje era irreconocible
17 agosto 2026
Rusia tiene un nuevo misil capaz de buscar objetivos por su cuenta. Y Ucrania acaba de encontrar al "culpable": Nvidia
17 agosto 2026
Ha vuelto LaLiga y con ella lo que ya es una triste tradición en España: los bloqueos de IPs
17 agosto 2026
Carlos Corrales, científico de la misión Arrakihs (ESA): "Sabemos mucho del Universo, pero hasta que no sepamos qué es la materia oscura quedará siempre un misterio"
17 agosto 2026
La nueva campaña de AliExpress nos deja grandes descuentos en móviles, consolas y relojes
17 agosto 2026
La ciencia ha resuelto el debate sobre la ambición: no es una virtud ni un defecto, sino un arma de doble filo
17 agosto 2026
Las cámaras flock están causando pavor en Estados Unidos. La pregunta es qué pasará si llegan a España