EntretenimientoUltimas Noticias

Lamentable, Disneyland no llegará a México

La noticia fue replicada por varios blogs a través de internet

Recientemente a través de redes sociales trascendió la noticia (en calidad de rumor) sobre la posible llegada de Disneyland a México. Sin embargo, ahora sabemos que los ambiciosos planes de Disney pertenecen al rubro de las fake news.

La sorpresiva noticia fue publicada a través del portal de internet El acueducto. El sitio web aseguraba que la magia de Disneyland llegaría a Querétaro.

Incluso para imprimirle mayor credibilidad a la noticia, el portal compartió una supuesta fotografía donde se aprecia al Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién colocando la primera piedra de lo que sería el parque en Peña Colorada.

Asimismo, recogieron las supuestas declaraciones del gobernador, quien le agradecíaa a Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, por la confianza para realizar el proyecto.

«Agradecemos a Robert Iger, director de Disney, la confianza en nuestro país y sobre todo en nuestro estado. Este parque detonará el turismo y volverá a Querétaro punta de lanza en materia económica en el país»,

Por otro lado, se aseguraba que el parque abriría sus puertas en 2021 y replicaría algunas atracciones de sus homólogos como el Avengers Campus.

La noticia fue replicada por varios blogs a través de internet, no obstante, parece ser que no se tomaron el tiempo de verificar el aviso legal que El acueducto dejó plasmado al final de la nota. En el aludido aviso se señala que el sitio web «es un diario satírico, cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad».

Cabe destacar que ni siquiera el portal oficial Disneyland Resort News había publicado nada al respecto. Las últimas noticias apuntan que este 28 de febrero preparan en Disneyland California un nuevo desfile bajo el nombre de Magic Happens. Dicho desfile contará con varios carros alegóricos, uno de ellos inspirado en Coco (2017), cuya historia retrata la festividad mexicana del Día de Muertos.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba