Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Cazando Gangas México: AirPods segunda generación, figuras de ‘Demon Slayer’, una colección de Pixar y productos Logitech en oferta

Apenas hace unas semanas terminamos el Hot Sale 2023, siendo la primera gran venta del año para nuestro país. Ahora, ya conocemos cuándo erá el Amazon Prime Day 2023, con una duración dos veces más grande de lo usual.

Por supuesto, en Xataka Selección estaremos cubriendo esta temporada de ofertas y descuentos exclusiva para miembros de Amazon Prime. Mientras tanto, seguiremos publicando promociones de diferentes tiendas y servicios.

NordVPN, 12 meses de servicio a un excelente precio

Después de que NordVPN bajara de precio en México, hemos seguido viendo rebajas especiales en sus licencias y justo en estos días ha corrido una oferta que deja un año por un costo muy atractivo.

NordVPN plan anual Superventas
NordVPN plan anual

$2,364.00

Los panes por un año de las modalidades Estándar, Plus y Completo de NordVPN bajaron de precio.

Norton, planes desde 299 pesos al año

Después de que la semana pasada les reportamos que Norton ha mantenido algunos de los precios que presentaron durante el Hot Sale 2023, nos dimos cuenta que esto no ha terminado y aún podemos disfrutar de un atractivo descuento.

Norton A360 Advanced Superventas
Norton A360 Advanced

$4,578.00

Ahora mismo el plan Norton 360 Advance por dos años mantiene su descuento del Hot Sale 2023 teniendo un 65% de rebaja.

Atlas VPN, tres años más tres meses en oferta

Ya son varias semanas en las que hemos reportado que Atlas VPN cuenta con una oferta actualmente que ofrece protección a nuestra navegación por un costo muy bajo, por lo que no hay pretexto para aprovechar este descuento.

  • Un año por 49 dólares (aproximadamente 844 pesos)
  • Tres años más tres meses por 71 dólares (aproximadamente 1,223 pesos)
AtlasVPN Superventas
AtlasVPN

$144.88

Suscripciones de un año desde 49.01 dólares para este servicio de VPN con dispositivos ilimitados, bloqueador de anuncios y protección de diferentes grados.

Amazon México

Algunos de estos artículos de Amazon México pueden costar menos de 299 pesos o ser importados desde Estados Unidos, así que para asegurar envío gratuito y tener entregas al día siguiente, dependiendo de nuestro código postal, en envíos nacionales, les recomendamos probar el servicio de Amazon Prime durante un mes sin costo y con la opción de cancelar en cualquier momento.

Si todavía no te atreves a entrar en las compras en línea y en Amazon México, les  hicimos una guía donde explicamos lo esencial de esta tienda. Desde cómo encontrar un producto hasta los tipos de envíos, las garantías y las devoluciones.

Amazon Prime

Servicio de suscripción de Amazon México para tener envío gratis sin mínimo de compra, acceso a Prime Video, Amazon Music Prime y los juegos gratuitos de Peime Gaming entre otros beneficios. Tiene prueba gratis de 30 días para nuevos usuarios.

Tecnología, los AirPods de segunda generación y una memoria RAM para laptop

Tecnologia Descuento Amazon Mexico

  • ​Hisens A6H 50 pulgadas 4K, Google TV – 6,499 pesos
  • Amazon Fire TV Series 2 32 pulgadas HD, fireOS – 2,999 pesos
  • Proyector Full HD con estuche, pantalla de hasta 300 pulgadas – 2,408 pesos (cupón de 250 pesos de descuendo adicional disponible)
  • Apple AiPods segunda generación – 4,999 pesos
  • Xiaomi Redmi Buds 3 Lite – 255 pesos

Videojuegos, un carga y juego de Xbox y el PlayStation VR2

Videjuegos Descuento Amazon Mexico

Juguetes y coleccionables, artículos de Pokémon y un juego de excavasión de dinosaurios

Juguetes Coleccionables Descuento Amazon Mexico

  • Hot Wheels Star Wars, X-Wing de la Resistencia – 349 pesos
  • Paquete de figuras de Roblos – 170 pesos
  • Huevos de dinosaurio para excavar – 233 pesos
  • Juego de cartas UNO – 75 pesos

Películas y series, dos películas con Christina Bale

Peliculas Descuento Amazon Mexico

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba