Estado de México

Listo el Check Up 21K en Toluca

Se ha confirmado la participación de dos mil corredores en esta segunda etapa

Toluca, Estado de México, jueves 13 de febrero de 2020.- Con inscripciones totalmente agotadas, el domingo 16 de febrero habrá de llevarse a cabo la segunda etapa de la trilogía rumbo al Maratón Toluca 2020, con una distancia de 21 kilómetros y la participación de dos mil corredores recreativos.

Listo el Check Up 21K en Toluca

De acuerdo con los organizadores, esta segunda fecha tendrá tres distancias: la estelar, 21K, así como 15K y 10K. Las dos últimas se han diseñado para que los participantes troten, caminen o corran.

El secretario del Ayuntamiento de Toluca Capital, Francisco Vázquez Rodríguez, representante del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el regidor Eymar Gutiérrez Ramírez y Tonatiuh Bravo, resaltaron que el objetivo de la trilogía es que la sociedad en su conjunto se sume a la práctica deportiva y haga suyos los espacios e infraestructura urbanos, para construir una ciudad activa.

La salida será a las 7:00 horas frente al Palacio Municipal, continuará por la avenida Independencia, Rayón, Lerdo, Fray Andrés de Castro, Hidalgo, cruzarán el Parque Cuauhtémoc-Alameda, Nigromante, 5 de Febrero, Villada, Colón y Paseo Tollocan. Los participantes de 10K darán vuelta hacia Paseo Matlatzincas y bajarán por Lerdo hacia la meta.

Quienes recorran las distancias de 15K y 21 K girarán en Paseo Tollocan hacia la Ciudad de México, retornarán en los puntos predeterminados hacia Paseo Matlatzincas y seguirán por Lerdo hasta la meta.

En la segunda etapa de la trilogía rumbo al Maratón Toluca 2020, a celebrarse el próximo 29 de marzo, se han inscrito corredores de Venezuela, Colombia, de los estados de Querétaro, Puebla, Veracruz, Michoacán y de la Ciudad de México.

Mostrar más
Botón volver arriba