Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘GTA 6’: esto es lo que durará el primer tráiler del juego más esperado de los últimos años

Estamos a horas de que se muestre uno de los títulos más esperados por la comunidad. Después de aparentes filtraciones de esta secuela de Rockstar Games, finalmente conoceremos cómo se verá esta entrega. La compañía ha revelado que la duración de este primer clip del juego, y será de minuto y medio.

La desarrolladora, a través de su cuenta oficial en X/Twitter, reafirma el día de la presentación, que será el próximo martes 5 de diciembre. El evento se podrá ver en su canal de YouTube a las 08:00 a. m. (hora del centro de México).

A través de los metadatos de YouTube, se reveló la duración de este primer tráiler: tendrá exactamente 91 segundos. Este adelanto es uno de los primeros vistazos más extensos proporcionados por Rockstar.

Para poner un poco en contexto, el primer tráiler de ‘GTA 4’ tuvo una duración de 63 segundos. Por otro lado, el de ‘Red Dead Redemption 2’ contó con 69 segundos, mientras que el de ‘GTA 5’ fue de 84 segundos, siendo este el más largo hasta la fecha.

Cabe mencionar que este será el primer vistazo, pero no el único, ya que la compañía suele mostrar diversos avances a medida que pasa el tiempo. En cada uno de ellos, se pueden conocer nuevos detalles de la trama, jugabilidad, misiones, etc.

gta

Por otro lado, que se revelen oficialmente las primeras imágenes de ‘GTA 6’ en esta fecha no es coincidencia, ya que la compañía está celebrando su 25 aniversario.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba