Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este SSD externo de Kingston es tan pequeño como un USB, con capacidad de 1,000 GB y está disponible en Amazon México

Si buscas un medio de almacenamiento externo para respaldar tu información, pero no tienes mucho espacio, esta SSD de Kingston modelo XS1000 y con capacidad de 1 TB es para ti, y la puedes adquirir en Amazon México por solo 1,128 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta memoria tiene un tamaño tan pequeño como el de una memoria USB, pero alcanza velocidades de hasta 1,050 MB/s, con soporte USB 3.2 Gen 2 para un mejor rendimiento al transferir información y editar archivos desde la misma memoria.

No está de más mencionar que los dispositivos son vendidos y enviados por Amazon México y únicamente los suscriptores activos a Amazon Prime podrán acceder a los precios con descuento. Asimismo, podemos pagar hasta en 24 meses con costo de financiamiento adicional.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba