EntretenimientoUltimas Noticias

Ahora tendrás oportunidad de dormir con Carlos Rivera

Llegó tu oportunidad de tener a Carlos Rivera encima de ti todas las noches

Carlos Rivera es uno de los ídolos más grandes de la música que nos ha dado México Lindo y Querido (aunque sea de Tlaxcala) y aunque su talento es enorme, su guapura no se queda corta, por lo que es el sueño de muchas y muchos que han querido dormir con él y ahora, por fin podrán hacerlo.

Así como lo lees, por fin llegó tu oportunidad de tener a Carlos Rivera encima de ti todas las noches porque sí, ahora el cantante existe en un cobertor como las cobijas de tigre que existen en cada casa de la llamada Gran Familia Mexicana.

Pero… ¿de dónde salió este merchandising no oficial del cantante que todas las Riveristas quieren tener en su cama? Bueno, las cosas están así…

Recientemente en Facebook, la novedosa plataforma para los tíos y tías, empezaron a venderse estos cobertores que no tienen un tigrecito o un leoncito sino más bien, la fotografía del Chayanne de nuestra generación.

De acuerdo con lo encontrado tras una extensa investigación en los puntos de venta de esta red social, la cobija no oficial de Carlos se vende entre los 290 y 390 varos, eso según el tamaño (matrimonial o individual), aunque más bien, debería ser función de qué tanto enseña el cantante en la foto.

Las páginas que venden este exclusivo cobertor en realidad lo comercializan como algo más moderno que una simple cobija al llamarla “frazada”, pero qué mas da lo que sea mientras tenga a Carlos Rivera como imagen.

Esta obra de arte e ingeniería de los fabricantes mexicanos es tan bella que si no te imaginas cómo se vería en tu cama, en Facebook también hay ideas de cómo la puedes montar:

Incluso, la cobija de tigrecito viene envuelta con esta tira con la foto de Carlos para que la guardes, la recortes y la pegues en tu cuaderno de la escuela y demuestres la Riverista que eres.

Sin duda, nosotros ya encargamos nuestra cobija porque así podemos dormir abrazaditos de Carlos, pero esperamos que al ser no oficial, el cantante no la retire del mercado, y al contrario, nos la autografíe o algo así.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba