Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos inalámbricos Beribes tienen cancelación de ruido activa y más del 50% de descuento en Amazon

La vida no es la misma sin música y para escucharla mientras viajamos, trabajamos o estudiamos, regularmente utilizamos auriculares. Puedes darle un giro a esto y enriquecer esos momentos de relajación o concentración con estos audífonos híbridos Beribes que cuentan con un increíble descuento en Amazon México quedando en solo 555 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Con estos audífonos Beribes cuentas con cancelación de ruido, que silencia hasta el 90% del ruido ambiental, así como un «modo transparente» que te permite interactuar con el entorno sin la necesidad de quitártelos. Ambos modos son fácilmente accesibles utilizando los botones que vienen integrados en la arquitectura de los dispositivos.

Además de su diseño ligero y plegable, destaca la duración de la batería, ofreciendo hasta 65 horas de reproducción, con 40 horas funcionando con cancelación de ruido. Del mismo modo, puedes cargarlos en solo cinco minutos brindándote hasta cuatro horas de música. Al ser un modelo híbrido, puedes vincularlos a tu smartphone utilizando Bluetooth o auxiliar de 3.5 mm.

Este producto cuenta con envío gratis para todos los compradores, aunque si cuentas con Amazon Prime tu pedido será prioritario. Puedes pagar diferido hasta a 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda. Es importante mencionar que al ser una promoción con una cantidad limitada de productos, Amazon marca con una barra de porcentaje la cantidad de ejemplares que se han vendido para que te apresures a reclamar los tuyos.

Audifonos

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | HONOR no se conforma con aplicar rebajas a celulares, tablets y más y ahora libera este descuento adicional para que ahorres todavía más

En Xataka Selección México | Las promociones de invierno de AliExpress desploman el precio de esta aspiradora para automóvil quedando por debajo de los 230 pesos

En Xataka Selección México | Este kit con micrófono profesional de Redlemon es perfecto para iniciar tu propio podcast o stream por solo 599 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba