Estados

En coordinación los tres niveles de gobierno realizan operativo de transporte público y privado | Coordinación General de Comunicación

-Se retiraron 28 polarizados y se aplicaron 34 infracciones

Benito Juárez. – Con la finalidad de garantizar la seguridad y el buen servicio a los pasajeros y ciudadanía en general, se realizó un operativo de inspección, tanto al transporte privado como al servicio de transporte público, en el municipio de Benito Juárez por parte de las autoridades de movilidad y seguridad de los tres niveles de gobierno.

En esta actividad participaron la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal.

El IMOVEQROO se enfocó a la revisión del estado de las unidades prestadoras de servicio, así como la documentación del auto o combi y del operador.

Durante las actividades, se realizó el retiro de 28 polarizados y se levantaron 33 infracciones a taxis por traer placas vencidas, no contar con la revista vehicular y por traer la póliza del seguro vencida. Estas infracciones, consideradas como graves, ascienden a una multa que va de las 151 a 700 UMAS, es decir, de 15 mil 665 a 72 mil 618 pesos, de acuerdo a lo establecido en la Ley y Reglamento de Movilidad.

Es con estas acciones que se refrenda el compromiso de la gobernadora Mara Lezama de trabajar en unidad por la transformación de Quintana Roo y en beneficio de todas y todos en materia de movilidad, transporte y seguridad.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba