Estado de MéxicoUltimas Noticias

Alertan por peligrosa broma viral entre jovencitas en escuelas en Edomex

Una nueva broma viral que se ha difundido en redes sociales entre jovencitas estudiantes del Instituto Profesional de la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH), en el Estado de México, ha alertado a padres de familia y autoridades escolares, ya que las caídas que sufren las jóvenes pueden ser muy peligrosas.

Esta fatal broma o reto viral, consiste en hacer caer de frente a una jovencita, quien se encuentra distraída, sin que pueda meter las manos para aminorar la caída como ocurriría naturalmente.
En los videos que circulan, se pueden ver dos modalidades, una donde una chica distrae a otra, preguntándole cosas o diciéndole que le tomará una fotografía, mientras dos jovencitas por atrás, con una sudadera le jalan las piernas a la víctima para que caiga de frente y no pueda meter las manos.

En otra modalidad, incluso es solo una chica, quien se dedica a ubicar a jovencitasdistraídas y con una sudadera o suéter, por atrás les jala las piernas para que caigan de frente, sin meter las manos, en la misma peligrosa broma viral.

Con estas caídas, las jóvenes estudiantes del Estado de México podrían sufrir graves lesiones, desde una fractura de nariz hasta lesiones mayores al no aminorar su caída con brazos y manos.

Padres de familia se han mostrado inconformes porque las autoridades escolares no sancionan este tipo de acciones en la escuela de formación humana, donde al momento, la institución indicó que se encuentran tomando las medidas pertinentes para salvaguardar la seguridad e integridad de la familia IPEFH en el Estado de México.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba