Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta SmartTV Motorola de 43 pulgadas tiene un descuento de locura en Mercado Libre que la deja en tan solo 3,659 pesos

Este artículo no cuenta con distribución oficial en México, por lo que la garantía es responsabilidad única y exclusivamente de la tienda y el vendedor.

Con la tendencia de los televisores inteligentes a la alza, es normal ver que cada vez más marcas se sumen al mercado de los mismos. Ejemplo de ello es motorola cuyo Smart TV de 43 pulgadas tiene un brutal descuento en Mercado Libre quedando en tan solo 3,659 pesos. También están disponibles modelos de 32, 55 y 65 pulgadas con precios significativamente más bajos en comparación de otras tiendas.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este televisor cuenta con un panel LCD de resolución Full HD y una taza de refresco de 60 Hz. Corre sobre el sistema operativo Google TV que además de ofrecer todas las funciones que podemos obtener en un Chromecast, tiene acceso a aplicaciones de streaming tales como Netflix, MAX, Disney+, Prime Video y F1 TV por mencionar algunas.

Además, en conectividad nos encontraremos con tres puertos HDMI, una entrada óptica para sistemas de audio externos, entrada para antena, puerto Ethernet, conexión Wi-Fi y dos entradas USB. Es compatible con Google Assistant por lo que puedes vincularla con en tu ecosistema de hogar inteligente de la marca si cuentas con el asistente de voz.

Este producto es ofrecido por un tercero certificado como MercadoLíder Platino y su envío es gratuito para todos los usuarios. Por último, tiene garantía de devolución de hasta 30 días y su pag se puede diferir hasta a 4 meses sin intereses si pagamos con tarjetas de crédito participantes.

Smart Tv Motorola Nueva Barata Accesible Mercado Libre

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México |

En Xataka Selección México |

En Xataka Selección México |

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba