Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta bocina Wonderboom 3 es perfecta para fiestas en exterior e interior y tiene el 50% de descuento en Amazon México

Para disfrutar de reuniones, comidas o fiestas, muchas veces es necesario de música para poner algo de ambiente. Como sabemos que siempre hay ese amigo que lleva la bocina, quizás alguna de estas tres bocinas Wonderboom 3 te interese, pues se encuentra al 50% de descuento en Amazon México quedando en un precio de 1,199 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Ultimate Ears ofrece con este altavoz, construido para proyectar la música de manera radial, una gran experiencia auditiva. La Wonderboom 3 está diseñada para ser duradera y eficiente, con una arquitectura cilíndrica resistente al agua y con un rango de sonido de hasta 40 metros. Es una bocina que potencia los bajos sin olvidarse de los agudos que además cuenta con un modo de reproducción ideal para exteriores.

Como el descuento aplica para tres distintos colores de este mismo modelo, es importante mencionar que cuenta con una función capaz de unir dos altavoces Wonderboom 3 para combinar la potencia de ambas y emitir un sonido más envolvente. En cuestión de batería, proporciona hasta 14 horas de música continua.

Debido a su precio, Amazon México ofrece envío gratis para los compradores de este producto, aunque si cuentas con una suscripción de Amazon Prime, tu entrega será prioritaria. De igual forma, este producto cuenta con pago diferido de hasta 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda.

Bocinas

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Báscula digital corporal: estas opciones de Amazon tienen atractivos precios y tecnología que te ayudará a cumplir tus propósitos fit 2024

En Xataka Selección México | Cazando Gangas México: Kindle para leer más de 2 millones de libros, laptop gamer, Nueva Casa de los Sueños de Barbie y películas en 99 pesos

En Xataka Selección México | Amazon tiene en oferta la bocina portátil perfecta para tus fiestas: resistente al agua, luces LED y sonido potente por menos de 1,300 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba