Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Ambienta tus fiestas con esta bocina portátil impermeable que integra luces RGB y batería de hasta 24 horas por 666 pesos en Amazon México

Los equipos de audio portátil han cobrado mucha relevancia en la vida cotidiana, pues suelen ser empleados desde para musicalizar las duchas hasta ambientar reuniones de diferentes escalas, por lo que si estás buscando un altavoz que te dé un buen valor por tu dinero, esta bocina inalámbrica Tronsmart T7 Lite con luces RGB tiene un atractivo precio de 666 pesos en Amazon México.

La bocina ofrece una experiencia de audio mejorada mediante un diseño recortado que optimiza la transmisión de sonido y proporciona una mejora en los graves, con una capacidad de alcanzar hasta 90 dB de volumen máximo, mientras que su batería puede durar hasta 24 horas al 50% de su potencia. Además, la aplicación Tronsmart, disponible para dispositivos Android y iOS, brinda la posibilidad de ajustar el ecualizador interno.

Este producto de Tronsmart destaca también por su resistencia a la lluvia, salpicaduras y hasta 30 minutos de inmersión en agua a una profundidad de un metro, se conecta por medio de Bluetooth 5.3 el cual puede alcanzar un rango de hasta 15 metros y la función TWS posibilita la conexión de dos altavoces para lograr un sonido estéreo, completando su atractivo con luces LED de colores arcoíris que se pueden sincronizar con la música.

A pesar de ser vendido por un tercero, el artículo se ofrece con envío gratis para todos los usuarios, pero sólo los suscriptores de Amazon Prime tendrán la posibilidad de recibirlo incluso al día siguiente dependiendo de su domicilio, por lo que te recomendamos aprovechar el período de prueba de 30 días. Por otro lado, podrás pagarlo en hasta 24 meses con costo adicional con el financiamiento de la tienda.

Tronsmart Bocina Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estrena esta mochila antirrobo e impermeable ideal para el regreso a clases y para transportar laptops por solo 199 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección México | Mejora tu setup con este monitor gamer Asus de 27 pulgadas y hasta 165 Hz por sólo 3,018 pesos y con MSI en gran descuento en Amazon México.

En Xataka Selección México | No te pierdas de nada con esta Xiaomi Smart Band 7 Pro que está con su segundo mejor precio en Amazon México por 1,199.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba