Estado de Morelos

Asesinan a hombre en presunto acto de venganza

No alcanzo a escapar y fue asesinado a balazos un hombre de entre 30 y 35 años de edad por un par de delincuentes que lo venían correteando en una motocicleta; además, durante el mismo tiroteo, una mujer que se encontraba dentro de su casa, resultó lesionada, al ser alcanzada por una bala perdida que atravesó los cristales de una de sus ventanas.
Lo anterior sucedió en el municipio de Tutitlan y de acuerdo con las primeras versiones, el ataque se trató de una venganza entre delincuentes.
Luego de haber cumplido su meta de asesinar al hombre, los maleantes lograron darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se conozcan su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul claro y un suéter negro, se registraron minutos después de las 10 de la noche de ayer, en el interior de la Unidad habitacional Praderas, en la colonia San Pablo de las Salinas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio uno de los vecinos, el ahora occiso venía escapando de dos sujetos que lo correteaban en una motocicleta y le dispararan con armas de fuego.En un intento por escapar de sus persecutores y salvar la vida, dijo el vecino, el ahora occiso se metió a la Unidad; sin embargo, no llegó muy lejos, pues metros adelante cayó herido de muerte, al ser alcanzado por varias de las balas que le dispararon sus verdugos.
El mismo vecino al darse cuenta delo sucedido y de que el baleado se encontraba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque para su mala fortuna cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Durante el tiroteo, una mujer que se encontraba tranquilamente dentro de su casa y que no tenía nada que ver con el problema, resultó lesionada, al ser alcanzada por una bala perdida que entro por una de las ventanas, por lo que fue trasladada al ISSEMYM de Ecatepec, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos

Mostrar más
Botón volver arriba