EntretenimientoUltimas Noticias

Admite Amber Heard que golpeba a Johnny Depp

El Daily Mail publicó un audio en el que la actriz cuenta que le lanzó ollas y sartenes

El diario británico Daily Mail publicó en exclusiva un audio grabado en 2015 en el que la actriz reconoce haberle pegado a su entonces marido, Johnny Depp. Unas declaraciones especialmente sensibles, teniendo en cuenta que fue ella quien aseguró que pedía el divorcio por las supuestas agresiones sufridas durante su matrimonio, algo que el actor de Los piratas del Caribe no solo negó, sino que puso en manos de la justicia por un supuesto delito de difamación.

En una parte de la grabación, Heard hace referencia a una pelea sostenida la noche anterior: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo. Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny”. En la grabación también se puede escuchar al actor: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro”, reconoce.

La relación entre los dos parecía insalvable y en otro audio, Heard confiesa que no puede controlar su carácter: «No puedo prometer que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me enojo tanto que pierdo la razón”. A lo que Depp contesta: “No voy a tener una disputa física contigo… Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme”.

En octubre pasado, los abogados de Amber Heard pidieron al actor que entregara su historial médico para demostrar que Depp era presuntamente adicto al alcohol y las drogas. Si perdiera el juicio por la que Depp la acusa de difamación, la actriz tendría que pagarle una indemnización de 50 millones de dólares.

Con información de El Deber

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/