Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La mochila viral de TikTok ya se puede conseguir en Amazon México: con gran almacenamiento y hasta por menos de 700 pesos

Más temprano les compartimos la oferta por la Huawei Band 6, la cual tenía un descuento de casi el 50%, pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, 96 modos de entrenamiento y batería de dos semanas.

Y para complementar los viajes largos, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la mochila viral de TikTok para viajes. Se trata del modelo Daypack, la cual tiene un precio desde 679 pesos en color gris, el mejor precio por este modelo.

A pesar de que es un producto vendido por un tercero en el extranjero dentro de Amazon México, todos los usuarios contarán con envío gratuito y la entrega más rápida será únicamente para aquellos con una suscripción a Amazon Prime.

Esta mochila tiene está construida con un revestimiento de nailon, una cremallera de cierre y limpieza en seco. Además, es grande y multifuncional, su el bolsillo diario para ropa puede contener desde cuatro y hasta seis piezas de camisetas o pantalones finos.

Es ideal para los viajes de fin de semana o de negocios, pues tiene el espacio suficiente para almacenar nuestra ropa y artículos de primera necesidad, como libros y una laptop de hasta 15.6 pulgadas en su compartimento especial.

Por lo demás, tenemos un puerto USB para poder cargar la batería de nuestros dispositivos con una batería, que nosotros debemos comprar. Asimismo, la mochila cumple con los requisitos de embarque y se puede plegar 180 grados como una maleta, para pasar rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto.

Además de este color, podemos conseguir esta mochila en otros colores, aunque con un precio un poco más alto, como:

Mochila De Viaje Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba