Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con esta laptop ya no habrá pretextos para no hacer la tarea: con procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y 256 GB en SSD

Si sigues en búsqueda de una buena computadora con gran relación calidad-precio para este regreso a clases 2023. Una gran opción es esta laptop Lenovo IdeaPad Slim 3 por solo 7,999 pesos en Bodega Aurrera.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta laptop cuenta con un procesador Intel Core i3 de 13ᵃ generación, 8GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento en unidad de estado sólido y con Windows 11 Home para tener un excelente control y compatibilidad con nuestras aplicaciones.

También integra una pantalla LED de 15.6 pulgadas, con certificación TÜV Low Blue Light opcional, por lo que si necesitas trabajar durante algunas horas, no se te cansará la vista tan fácilmente. Además de un peso de tan solo 1.6 kg para transportarla a todos lados.

Esta laptop tiene opciones de pagos de hasta 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta de crédito, posibilidad de devolver hasta 30 días después y costo de envío que dependerá del código postal de nuestra residencia.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba