Política

El éxito del Frente Amplio por México, ha sido por la ciudadanía, Enrique Vargas del Villar. 

 FIRR

Con Xochitl Gálvez, regresa la esperanza de un país libre.

Todo lo que está pasando es muy positivo porque la ciudadanía ha tomado un papel muy importante: Enrique Vargas 

Con Xóchitl Gálvez, regresa la esperanza de un México libre, sin violencia y con recursos para las familias mexicanas, destacó el coordinador nacional de los Diputados y Diputadas Locales de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar. 

En el Ángel de la Independencia, tras la entrega de constancia a Xóchitl Gálvez, que la acredita como coordinadora del Frente Amplio por México, (FAM), comentó que el éxito de este frente es la coordinación y trabajo de los partidos políticos que lo integran, pero sobre todo, de la ciudadanía que le dieron un voto de confianza al proceso que llevó a que una mujer preparada encabece este Frente. «Los ciudadanos están muy animados y vamos a ganar», destacó. 

Vargas del Villar, dijo que todo lo que está pasando es muy positivo porque la ciudadanía ha tomado un papel muy importante y así lo dejaron sentir en su participación para elegir a la coordinadora del FAM. «Veo una sociedad muy activa, que ve una esperanza y como lo dice Xóchitl, la esperanza ahora es de nosotros para el 2024», puntualizó.

Mostrar más
Botón volver arriba