Ultimas Noticias

Accidente deja dos militares muertes y heridos en Durango

Los elementos viajaban una unidad cuando por un problema supuestamente mecánico sufrieron un accidente

Los cuerpos de 2 militares muertos y 7 lesionados en un accidente en la sierra del vecino estado de Durango, han sido trasladados al estado de Sinaloa, por su cercania, los heridos fueron desplazados en helicopteros a la ciudad de Mazatlán para su atención más especializada.

Un convoy en el que viajaban 35 elementos del Ejército tuvo un accidente en un camino que conduce del municipio de Tamazula a Canelas, Durango, en donde dos soldados murieron y siete más resultaron heridos de gravedad.

Los datos recabados establecen que los militares desplegaron un operativo de vigilancia en la zona serrana del vecino estado de Durango, cerca de la comunidad de Las Guasimillas, pero un problema mecánico provocó el accidente.

Tras el accidente, los soldados solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio para trasladar a los heridos a hospitales de la ciudad de Mazatlàn, lo que se realizó a través de helicópteros.

En relación a los 2 elementos de las fuerzas castrenses que resultaron muertos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en la capital del estado, se desconocen sus identidades.

Mostrar más
Botón volver arriba