Martes, 11 de agosto de 2020 08:53 | Información General | AMLO-FCH
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió, por segundo día, al exmandatario, Felipe Calderón, con quien desde ayer sostiene una confrontación verbal, en torno a la lucha contra el narcotráfico.
«Yo qué culpa tengo que Calderón se enoje», dijo el Presidente esta mañana de martes en su conferencia de prensa, en donde afirmó que volvería a saludar a la mamá de «El Chapo», porque «es una anciana».
Además, reiteró, como ayer, que durante el gobierno de Calderón hubo un «narcoestado», pues gobernaba el narco y había pitazos. «No se dio por enterado de lo que hacía García Luna, que no se preocupe», señaló.
López Obrador volvió a asumir su responsabilidad por el operativo en el que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo», en Sinaloa.
Relacionado
Read Next
23 octubre 2026
La desaparición del "sueño bifásico": cómo la Revolución Industrial eliminó la costumbre de dormir en dos tandas
23 octubre 2026
Las mejores ofertas de la semana: el Samsung Galaxy S26 con cuatro descuentos, rebajas en PC consolizados y más. Cazando Gangas
23 octubre 2026
Los expertos en fisiología del deporte coinciden: "No tires tu plan de entrenamiento al primer estancamiento"
23 octubre 2026
MediaMarkt lanza un pack ahorro en la Nintendo Switch 2: incluye la consola, videojuego y suscripción online
23 octubre 2026
Michael O'Leary, CEO de Ryanair: "Vamos a ver las mayores subidas de precio de la historia. Hasta un 20%"
23 octubre 2026
Razer renueva sus icónicos auriculares de orejas de gato: así son los nuevos Kraken Kitty V3
23 octubre 2026
Los agentes de IA ya se mueven por cuentas bancarias y algunas entidades de EEUU se preparan para lo peor
23 octubre 2026
El thriller de espías que tiene un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes ya tiene su sexta temporada completa en Apple TV+
23 octubre 2026
Castilla y León acaba de ponerle un precio a la energía solar: hasta 2.000 euros por hectárea que ocupe
23 octubre 2026
Apagar el móvil cinco minutos al día: el consejo de sistemas de Moncloa que Sánchez contó en ‘La Revuelta’ para protegerse de virus
Publicaciones relacionadas