Ultimas Noticias

Bellakath rompe el silencio y desmiente que solo haya vendido 20 boletos para show en Guanajuato: «Nunca estuve contratada»

La intérprete de “Gatita”, Bellakath, rompió el silencio y negó que el show que, aparentemente, ofrecería en el Foro del Lago de León el 27 de abril, fuera cancelado por solo vender 20 boletos.

La famosa nuevamente se vio en medio de la controversia después de que hace unos días fuera señalada de no llenar la capacidad total del recinto e incluso hubo algunos medios que reporaron: no logró su objetivo a pesar de poner las entradas al 2×1, lo que la llevaría a cancelarlo.

Sin embargo, Katerinne Huerta, nombre real de la famosa, puso un alto a las especulaciones y aclaró lo sucedido.

Lee también: Critican a Natalia Tellez por usar vestido transparente: «de mal gusto para el evento»

Fue a través de una publicación en Twitter que la intérprete aseguró desconocía dicha presentación: “Yo no cancelé nada, más bien nunca estuve contratada y les robaron su dinero”, se leyó.

Cabe mencionar que el Foro, ubicado en Guanajuato, tiene un cupo de 2 mil 500 personas y los precios oscilaban entre los  $200 a los $900 por boleto.

Bellakath agregó que le daba risa: “como hay gente que quiere hacer burla con cosas que nunca pasaron” y continuó explicando que siempre hace sold out en los eventos donde sí es contratada.

Captura.

Captura.

Lee también: Nodal revela el álbum de fotos de sus vacaciones más íntimas con Cazzu

Tras ello, publicó el link de su Instagram en el que comparte los shows oficiales.

“29 de mayo regreso a los eventos nos vemos en Puebla, Foro River”, detalló.

Hasta el momento la cantante no ha hecho más comentarios al respecto, sin embargo, algunos usuarios le lanzaron fuertes críticas por lo sucedido.

“¿A quien le robaron su dinero?, a los 5 que según iban a verte no ma..”, “Ya no sabes cómo mentir”, “Yo llevo otros 15 si quieres”, “Contratada o no, ya sabes que en León no vendes”, “Una simple excusa”.

Lee también: Christian Nodal: así es la casa que tiene en México y que comparte con Cazzu cuando debe trabajar en la región

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba