EntretenimientoUltimas Noticias

Anuncia Netflix rodaje de la quinta y sexta temporada de ‘La Casa de Papel’

El pasado mes de julio, Netflix estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel y se convirtió en la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, según datos ofrecidos por IMDB. Su cuarta temporada fue anunciada incluso antes de estrenar esta tercera y se publicará en la plataforma de streaming el próximo mes de abril. Pero, ahora, Netflix, ha anunciado que va a renovar la serie de los ladrones más famosos de todos los tiempos, una quinta y una sexta temporada.

El estreno de la tercera temporada fue el más visto en 2019
Así, se puede afirmar que Netflix sigue confiando en uno de sus títulos más exitosos y las nuevas temporadas comenzarán a rodarse desde ya y se sabe que la ficción contará con Álvaro Morte, actor que da vida a El Profesor, entre sus protagonistas. Con el anuncio de la sexta temporada, ahora, Netflix se asegura que la aventura de esta banda de atracadores durará un par de años más.

Tal es el éxito de la serie La Casa de Papel que se ha convertido en uno de los más aclamados de la plataforma a nivel mundial. En países como España, el estreno de la tercera temporada se convirtió incluso en el más visto del año pasado, colocándose por delante de otras series como “The Witcher” o de películas como “6 en la sombra”.

La cuarta temporada se estrenará el 3 de abril

Mientras estas nuevas temporadas se estrenan, los fans de la serie quieren conocer más sobre la cuarta temporada que se estrenará el próximo 3 de abril. Aún no se saben muchos detalles de esta nueva tanda de episodios aunque una de las protagonistas, Nairobi, papel interpretado por Alba Flores, ha asegurado que “esta será una temporada muy dura porque en la pasada, los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores…Muchos seguidores de mi personaje van a sufrir”.

Lo que está claro es que La Casa de Papel se ha convertido en la “gallina de los huevos de oro” para Netflix e incluso ha ganado numerosos premios. El último, el galardón de la Spain Film Comission, de manos del vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz.

Con información de Merca 2.0

Mostrar más
Botón volver arriba