EntretenimientoUltimas Noticias

Aclara Ninel Conde la deformidad de su rostro

No es la primera vez que Ninel se vuelve tendencia por ataques de usuarios en redes sociales que critican su aspecto físico, a la actriz la han comparado con calamardo, con Lyn May y hasta con la muñeca Anabelle.

Harta de las críticas, Ninel Conde decidió publicar un video donde explica el porqué de su aspecto físico con el único objetivo de informar a sus fans o a las personas que se preocuparon por ella y por su salud.

En el video, ‘El Bombón Asesino’, aclaró que no se había sometido a ninguna cirugía estética sino que la hinchazón en su rostro era un efecto secundario de un medicamento que estaba tomando por una lesión que sufrió en la espalda.

“Me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan que tiene cortisona que te retiene líquidos y te hinchas. Entonces todo coincidió”, mencionó la cantante.

Pero quizá lo más importante del video que compartió Ninel sea tener que defender el derecho que ella y las demás mujeres tenemos sobre nuestro propio cuerpo, nadie tendría que dar una explicación sobre su aspecto físico o sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido o se quiere someter.

“Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana” concluyó Ninel.

Si algo debemos aprender de Ninel es a no meterte con el cuerpo de las demás personas, ni cuestionarles por qué se someten a alguna cirugía, mucho menoa cuando desconocemos todo a lo que se tienen que enfrentar.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba