Ultimas Noticias

Hallan cadáver de hombre de la tercera edad, aparentemente asesinado a golpes

Con notables heridas de golpes fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad el pasado lunes, en un predio de la avenida Canal de la Compañía, del municipio de Ixtapaluca.
Derivado de las marcas con las que fue encontrado y las notables manchas de sangre dejadas en el suelo tras su muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra investigando si se trató de un asesinato atroz.
Y es que, por las marcas, el hombre pudo haber sido asesinado a golpes: el hallazgo fue reportado por los vecinos y transeúntes quienes se percataron del hecho y, al acerarse al hombre, notaron que no respondía a los llamados, por lo que convocaron a los servicios de emergencia.
Nada pudieron hacer los paramédicos por el masculino, ya que había perdido los signos vitales, por lo que dejaron el cadáver bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal, quienes delimitaron el perímetro para evitar el paso.
Los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, dijeron desconocer la identidad de la víctima, por lo que quedó en calidad de desconocido para los agentes del Ministerio Público.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde se espera sea reclamado en las siguientes horas, en tanto, espera que las autoridades den seguimiento al caso para dar con el o los posibles responsables del deceso del hombre.

Mostrar más
Botón volver arriba