Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Aumenta Aeroméxico vuelos a París, Barcelona y Madrid

La aerolínea que comanda Andrés Conesa, anunció a través de su Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, un incremento de frecuencias al viejo continente en las rutas que mantiene de Ciudad de México a París, Barcelona y Madrid.

Durante la celebración de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de España, Mulinelli, informó que a partir del mes de mayo, contarán con una nueva frecuencia a París, con lo cual mantendrán un total de 14 vuelos a la semana. En lo que se refiere a los vuelos de Ciudad de México a Barcelona, la aerolínea mantendrá vuelos diarios de junio a noviembre, y de abril a mayo operará 17 vuelos semanales desde y hacia la capital española.

Aeroméxico a la fecha es la única aerolínea mexicana que ofrece vuelos a Europa.

Al cierre de 2019, la compañía transportó más de 920 mil pasajeros hacia el viejo continente, convirtiéndose en su mercado de mayor crecimiento.

Mulinelli apuntó que este año reforzarán sus operaciones en los mercados más demandados y Europa es una región con mucha demanda entre sus clientes, de hecho señaló que hace más de 60 años abrieron su primera ruta hacia Madrid.

Aeroméxico ofrece una amplia red de destinos de largo, mediano y corto alcance, así como toda una gama de productos incluidos y elementos complementarios para hacer más eficiente y placentero todo el proceso de viaje, desde la reservación, espera en aeropuertos, experiencia a bordo y estancia en el destino seleccionado.

En 2019 la aerolínea se mantuvo como la más puntual de todas en su centro de operaciones más importante que es el de la Ciudad de México y se ubicó dentro de las diez más puntuales de América Latina, transportando cerca de 21 millones de pasajeros, a través de sus 86 destinos nacionales e internacionales, incluidos 19 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 2 en Asia.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Grupo Aeroméxico informó que alcanzó con Boeing un acuerdo confidencial de compensación para mitigar los costos derivados de la suspensión temporal de operaciones de los Boeing 737 MAX, y ante ello el fabricante les está adelantando la entrega de 5 Boeing 787 Dreamliner.

Con información de Reportur

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/