CuriosidadesMundoUltimas Noticias

Familia asegura que muñeca de Frozen está poseída en EU

En el 2013 a una niña le fue regalada una muñeca inspirada en la princesa Elsa

Una familia originaria de Houston, asegura que son aterrorizados por una muñeca de Frozen que está “poseída” y de la que no se pueden deshacer. Ellos compartieron el tormento que han vivido por años a través de las redes sociales.

Emily Madonia relató en su cuenta de Facebook que en el 2013 su pequeña hija le fue regalada una muñeca inspirada en la princesa Elsa. Dos años después comenzaron a sucedes cosas sobre naturales, por ejemplo, el jugete comenzó a hablar estando apagada, sin pilas y en diferentes idiomas (inglés y español).

Ante esta situación, la familia optó por deshacerse de la muñeca y dejar de preocuparse, pero pronto se dieron cuenta de que no era tan fácil, pues de una forma u otra siempre regresaba. Incluso la regalaron a unos amigos quienes la ataron al cofre de un auto para evitar su retorno.

Emily asegura que reconoce a la muñeca por unas marcas que le hizo su hija.

Algunas personas encuentran los paralelismos entre esta historia y la taquillera película de “Annabelle”, que a su vez se inspiró en una muñeca real encontrada en una escena de crimen y rescatada por los Warren.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba