MundoSaludUltimas Noticias

Crea Google mapa interactivo con ubicación de casos de Coronavirus presentes

La mayoría de los casos se han presentado en los países cercanos a China, aunque en Estados Unidos ya se presentó el primer caso confirmado fuera de Asia

Con el objetivo de tener ubicados los casos de coronavirus confirmados, así como los sospechosos, Google compartió un mapa global interactivo.

De acuerdo con el mapa, el cual es actualizado en tiempo real, Wuhun, China, es el lugar donde comenzó el brote de la epidemia.

La mayoría de los casos se han presentado en los países cercanos a China, aunque en Estados Unidos ya se presentó el primer caso confirmado fuera de Asia.

Filipinas, Australia, Rusia, Brasil y Colombia son los países marcados en el mapa como los países donde existen sospechas.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de salud de Tamaulipas, informó este jueves que las pruebas realizadas al profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que viajó a Wuhan, China, recientemente dieron negativo para Coronavirus.

Molina Gamboa confirmó que el académico no posee el virus que ha cobrado 17 víctimas mortales a nivel mundial.

Detalló que el doctor en Biología molecular del politécnico “fue diagnosticado con adenovirus rhinovirus, es decir, resfriado común”.

Con información de Reporte Indigo

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/