Ante una amenaza de bomba, en la plaza Acrópolis que se encuentra ubicada en la calle Matamoros del Centro de Toluca, elementos del Agrupamiento de Servicios Especiales (ASES) intervinieron en la zona para detectar dicha amenaza.
Al lugar arribaron también elementos de Proteccion Civil y Bomberos, así como la Policía municipal para acompañar e investigar más a fondo sobre este acontecimiento.

La plaza fue evacuada de inmediato en cuanto se informó sobre esta amenaza.
La inspección del lugar comenzó en el estacionamiento de dicha plaza, lugar donde se estimaba que se encontraba el posible artefacto explosivo; destacar que los elementos de ASES, entraron a la plaza con artefactos y equipo especial de búsqueda de bombas y sin elementos caninos que pudieran poner en riesgo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 mayo 2025
Los ocho análisis de Xataka en abril: Samsung Galaxy A56, OPPO Find N5, Google Pixel 9a y más
2 mayo 2025
Llevamos 50 años sin saber de dónde viene un sonido extraño. Ahora ha regresado con fuerza a una isla de Escocia
2 mayo 2025
Recorrer 1.800 kilómetros en un tren bala bajo el mar: la alucinante propuesta del túnel submarino Emiratos-India
2 mayo 2025
Sofocan Bomberos de Toluca incendio en bodega de plásticos.
2 mayo 2025
En TikTok hay hombres afeitándose las pestañas para parecer más masculinos. La ciencia tiene malas noticias para ellos
2 mayo 2025
Cómo evitar que te timen con un Pendrive USB: consejos antes de comprar y cómo analizar la capacidad real de uno que tengas
2 mayo 2025
Más de 500 euros de descuento en el nuevo pack de Xiaomi que incluye un móvil y una tablet
2 mayo 2025
Ahora sabemos qué hacía el ejército de EEUU en Finlandia. Rusia está expandiendo sus tropas en su frontera con Europa
2 mayo 2025
Revolut no es solo una amenaza para los bancos tradicionales. Ahora lo es también para las teleoperadoras
2 mayo 2025
Una revista compró un Cybertruck por 100.000 dólares. Nueve meses después solo vale 8.000 dólares por un motivo: reparaciones
Publicaciones relacionadas