Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Overwatch 2’ cancela el esperado modo cooperativo: Blizzard rompe una de sus grandes promesas para hacer el panorama más complicado

Cuando ‘Overwatch 2’ se anunció en 2019, prometían cambios importantes como un modo cooperativo, para darle una especie de historia al título, uno de los elementos que más se le criticó en su lanzamiento.

Blizzard realizó una transmisión especial con desarrolladores de ‘Overwatch 2’ para dar actualizaciones importantes del juego y cuáles son sus planes. Fue en ese evento donde Jared Neuss confirmó que el modo PvE nunca verá la luz.

“No podemos cumplir con esa visión original para PvE que se mostró en 2019. No ofreceremos ese modo de héroe con árboles de talentos, esa progresión a largo plazo, esas cosas ya no están en nuestros planes”

Señalaron que la decisión será “decepcionante” para muchas personas, pero después de analizarlo, lo mejor era dejarlo a pesar de que muchas personas del equipo pusieron “su corazón y alma”.

La noticia sin duda es un golpe muy fuerte ya que era de las promesas más grandes para lanzar un nuevo juego. El detalle es que el modo PvE sigue en planes, pero ya no como una campaña dedicada, ahora formará parte de los planes a futuro de los desarrolladores:

“En lugar de hacer un gran lanzamiento de PvE y poner todos nuestros esfuerzos en estos lanzamientos de PvE singulares, estamos planeando hacer que las experiencias cooperativas y el juego cooperativo sean parte de nuestros planes”

Se espera que las primeras misiones PvE estén disponibles para la temporada 6 que iniciará el 15 de agosto. Señalan que tendrán misiones “canon” en un futuro para que los desarrolladores puedan explorar el universo del juego.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba