Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Tu cartera no podrá resistir esta oferta de doto: Samsung Galaxy Z Flip5 con más de 10,000 pesos de descuento

Los diseños plegables son la moda de los smartphones actuales, tal es así que suelen estar en precios bastante altos, pero este Samsung Galaxy Z Flip5 está a un súper precio en doto México, donde lo podemos encontrar por solo 13,999 pesos. Es decir, un descuento de más de 11,000 pesos respecto a su precio de salida.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

doto México tiene en promoción dos modelos de Galaxy Z Flip5, uno color negro y otro color menta, ambos con las mismas características. Este dispositivo cuenta con pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, de resolución Full HD y tasa de refresco de 120 Hz. Además de la pantalla Flex de 3.4 pulgadas que lo vuelve un celular compacto al cerrarse.

Además, integra una cámara de 3,700 mAh y hablando de cámara, incorpora un sistema doble principal se 12+12 MP y una lente frontal de 10 MP. En cuestión de almacenamiento, tiene una capacidad de 512 GB internos y funciona con 8 GB de RAM.

Encima de todo, está potenciado por una Snapdragon 8 de segunda generación, un chipset que no solo optimiza el ahorro energético sino que te permitirá jugar la mayoría de los videojuegos para móviles con trazado de rayos en tiempo real, así como mejores detalles en sombras y reflejos.

La tienda digital de doto ofrece envío estándar o envío express con precios tiempos de entrega distintos acorde a tu domicilio. Asimismo, puedes pagar diferido con hasta 24 meses con costo de financiamiento y hasta tres meses sin intereses con las tarjetas de bancarias seleccionadas.

Diseno Sin Titulo 15

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | El cable original de Apple para cargar tu iPhone tiene casi 60% de descuento en Amazon México: de USB-C a Lightning y dos metros de largo

En Xataka Selección México | ‘Sand Land’: otro de los mangas de Akira Toriyama que pronto estrenará videojuego está en Amazon México por menos de 300 pesos

En Xataka Selección México | ‘Teatro Manga’, de Panini, atesora las historias que iniciaron el legado de Akira Toriyama y en Amazon puedes conseguirlo con envío gratis

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba