Estado de MéxicoUltimas Noticias

Baja chofer del autobús a una pasajera por no pagar 12 pesos

Un operador de la línea STUT, discutió con una pasajera por no pagarle los 12 pesos de la nueva tarifa y la obligó a descender de la unidad en la ruta Centro-Ocotitlán.

«Estás mal de tu cabeza, sino quieres pagar doce pesos», contestó el operador a la pasajera.

De acuerdo con la denuncia de la usuaria, el hecho ocurrió en la esquina de Benito Juárez con Miguel Hidalgo en el centro de la capital mexiquense.

La usuaria abordó la unidad 367 de STUT, pero al pagar el chofer le exigió los 12 pesos, aunque será hasta el 1 de febrero que los usuarios estén obligados a pagar el aumento del 20 por ciento en el servicio del transporte público en la entidad.

«Justo por actitudes como está, es como ciudadanos se niegan a pagar el incremento al pasaje. Y es que este operador de trasporte de la línea STUT con número económico 367, se puso al tú por tú con pasajeros que, únicamente le daban 10 pesos», denunció la usuaria, quien pidió el anonimato por temor a represalias.

En un video grabado por una de las pasajeras, se observa el momento en que el operador ofende a la usuaria cuándo ésta le pide que le otorgue su nombre para realizar la denuncia ante la Secretaría de Movilidad.

«Exigía de mala gana le dieran los dos pesos, tan es así que le pedía a otra usuaria que descendiera del vehículo. La mujer le pidió al operador dar su nombre, y que la Secretaría de Movilidad había dado una prórroga hasta el mes de febrero. Sin embargo yo sí decidí desecender del camión», relató una de las usuarias afectadas, mientras la secretaría de movilidad mexiquense duerme el sueño de los justos.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba