Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘GTA 6’ tiene más de ocho años en desarrollo y Rockstar también trabajó en una secuela de ‘Bully’, según reporte

Una filtración sobre ‘GTA 6’ revela cuanto tiempo ha estado en desarrollo la entrega de Rockstar Games y precisamente no es poco. La secuela de ‘GTA 5’ ha estado en elaboración por casi una década.

Esta información surge por un ex empleado de Rockstar Games, el cual mediante su perfil de LinkedIn revela que trabajó en ‘GTA 6’ desde 2015 hasta 2018 como “editor principal de video” en el departamento de investigación.

Si hablamos de información oficial, esto es «lo más cercano» que pudiéramos tener acerca de ‘GTA 6’, además de la confirmación por parte de Rockstar Games en el 2022 donde afirmó que están en la elaboración de un nuevo título de la saga ‘GTA’.

Por otro lado, este nuevo proyecto si está tomando más tiempo de lo habitual dado a que entre ‘GTA 4’ y ‘GTA 5’ pasaron 5 años, aunque este dato lo deberíamos de tomar con “pinzas” ya que las empresas suelen trabajar en las entregas mucho antes de terminar otra, y más con un estudio como el de los creadores de ‘Red Dead Redemption’ que cuenta con cientos de trabajadores.

En otras noticias relacionadas con ‘GTA 6’, algunos rumores apuntan que la ciudad en la que estaría inspirada esta entrega de Rockstar Games sería Miami. Todo surge mediante el nombre clave de la entrega el cual se seria “Fireball”, y esto se relaciona directamente con el logo del equipo de baloncesto de la ciudad de Florida llamado Miami Heat.

Por otro lado, algo que tuvo sentido luego de la filtración fue uno de los primeros rumores acerca de ‘GTA 6’ el cual afirmaban mediante un reporte de Bloomberg que una mujer latina sería la protagonista de la entrega. Estos datos cobraron más fuerza luego de que se divulgarán por redes sociales casi 90 clips de la entrega de Rockstar en una fase temprana en desarrollo. En dichos videos se alcanza apreciar a una mujer siendo el personaje jugable por lo que concuerda con los datos mencionados anteriormente.

gta 5

Cabe mencionar que Take-Two Interactive en sus planes para el año fiscal del 2024 planea lanzar dos juegos que ya han debutado en el mercado, por lo que se pudiera esperar un anuncio próximamente. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba