EstadosUltimas Noticias

Consulta el pronóstico del clima para este Martes 21 de Enero

El frente No. 32 se extienda con características de estacionario sobre el Mar Caribe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para el martes 21 de enero en el país.

La institución espera que el frente No. 32 se extienda con características de estacionario sobre el Mar Caribe. Sin embargo, prevalecerán las condiciones para lluvias en el oriente y sureste del territorio nacional y en la Península de Yucatán.

Por otro lado, la masa de aire frío cubrirá el noreste, oriente y sureste del país, manteniendo el ambiente frío, nieblas y neblina en sierras de dichas regiones. Y propiciará un evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y en las costas de la Península de Yucatán.

Precipitación

El SMN prevé lluvias fuertes con puntuales muy fuertes para Chiapas. Así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca y Tabasco. E intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Puebla y Guerrero.

Asimismo, espera lluvias aisladas para Baja California, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y posible caída de aguanieve o lluvia engelante en Sierra de San Pedro Mártir, Baja California y zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

Clima martes 21 de enero, CDMX y Edomex

En el Valle de México, se pronostica un cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos y parcialmente nublado por la tarde. Ambiente templado y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 22 grados; mínima 5°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 19 grados; mínima 4°.

Con información de Sé Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba