DeportesFútbolUltimas Noticias

Afirma ‘Chicharito’ Hernández que se encuentra en el lugar y momento correcto tras llegada al Galaxy

La críticas para el exdelantero de las Chivas llegaron por abandonar una de las mejores ligas del mundo y llegar a la MLS de los Estados Unidos, la cual es considerada de menor nivel

Luego de su sorpresiva llegada al Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, aseveró que se encuentra en el lugar y momento correcto.

Durante su primera entrevista con su nuevo equipo, el máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana aseveró que actualmente se siente como cuando la gente lo describe en la terreno de juego:

“Sabes, él siempre está en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo.

La críticas para el exdelantero de las Chivas llegaron por abandonar una de las mejores ligas del mundo y llegar a la MLS de los Estados Unidos, la cual es considerada de menor nivel.

Anteriormente se relacionaba el arribo a esta liga del país norteaméricano con el declive de la carrera futbolística de los jugadores, sin embargo con el tiempo ha cambiado.

En este tenor, podemos encontrar el caso de los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, quienes actualmente mientras jugaban en el Galaxy, también lo hacían para la Selección Nacional.

En este sentido, el también exatacante del Manchester United, Real Madrid y el Sevilla aseveró que Jonathan “Dos Santos” le dijo que “la liga (MLS) está muy subestimada”.

“Realmente creo que no vas allí para retirarte”, agregó.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más
Botón volver arriba